martes, septiembre 20, 2016

Puebla, cuarta mejor ciudad para hacer negocios; Aguascalientes, la mejor, Oaxaca, la peor

Oaxaca, Ciudad de México y Acapulco, son las entidades con menos facilidades para hacer negocios, de acuerdo con el reporte Doing Business México 2016, del Banco Mundial.


En cambio, Aguascaliantes, Tlalnepantla, Colima, Puebla y Culiacán son las cinco donde hay mayores facilidades, según reporte de El Financiero.
En Oaxaca, que ocupó el último lugar en facilidad para hacer negocios, se requieren de 27 días para aperturar una empresa; le sigue Ciudad de México con 18 y Acapulco en el sitio 30 con un promedio de 19 días.
Del lado contrario, Aguascalientes es el lugar que da las mayores facilidades para hacer negocios (16 días y tres días para manejo de permiso de construcción), seguido del Tlalnepantla de Baz en el Estado de México (10 días para apertura de empresas y 6 para permiso de construcción) y Colima (nueve días para apertura de negocios y uno para permiso de construcción).

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario