lunes, octubre 24, 2016

El cascabel a Anaya - Perdón, estoy huyendo - Dante deja a El Peje - Enlace con narcos

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Con Javier Duarte y Guillermo Padrés en fuga, las apuestas en los corrillos de la floresta política juegan a ver  cual de los dos gobernadores cae primero. Donde se intensifican los murmullos es en torno a las elecciones en Estados Unidos que entran en su sprint final.


El cascabel a Anaya
Un grupo de panistas destacados decidió ponerle el cascabel al gato y exigirle públicamente a Ricardo Anaya y a la Comisión Permanente poner fin a su campaña de promoción rumbo a la Presidencia.
Entre los 18 firmantes están Gustavo Madero, Ernesto Cordero, Roberto Gil, Alberto "Bebeto" Cárdenas, José Guadalupe Osuna, José Luis Luege y Miguel Ángel Toscano, quienes acusan a Anaya de utilizar la estructura y los recursos del PAN en beneficio de un "proyecto personal".
Dicen que  tantos spots no los tiene ni Obama, perdón, ¡ni AMLO! (Templo Mayor)


Caricatura de Helguera en La Jornada
Enlace con narcos y alcalde
:Que la captura de Felipe Flores Velázquez, ex secretario de Seguridad Pública de Iguala, puede llevar a la PGR a localizar a El Caminante, delincuente que coordinó los ataques contra los normalistas de Ayotzinapa el 26 y el 27 de septiembre de 2014.
Flores Velázquez era el enlace entre Guerreros Unidos y el ex alcalde de la mencionada localidad, su primo José Luis Abarca Velázquez; el ex mando policiaco también es acusado de diversos homicidios que cometió junto a su primo, particularmente contra adversarios políticos, antes de la fatídica noche de Iguala. (Trascendió)

Perdón, estoy huyendo
El ex gobernador panista de Sonora, Guillermo Padrés, envió en días pasados un reclamo y un mensaje a la Comisión Jurisdiccional del PAN. Don Guillermo se queja e impugna el acto de suspensión de derechos por seis meses, que emitió la Comisión Anticorrupción, que encabeza Luis Felipe Bravo Mena. En un documento Padrés señala que el acto de suspensión viola el principio de presunción de inocencia. Y el mensaje es que debido a que existe una orden de aprehensión en su contra, no puede acudir personalmente a defenderse y demostrar que no ha cometido ningún ilícito ni acto de corrupción alguno. En pocas palabras, Padrés le dice a su partido, “perdón pero estoy huyendo”. (Bajo Reserva)

Dante deja a El Peje
Con la novedad de que el PRD y Morena siguen en estira y afloja por ver quién le hace más ojitos a la CNTE. Los perredistas del Senado presentarán una iniciativa sobre la reforma educativa que se acerca a la Coordinadora, y Morena firmó acuerdos con la CNTE para tirar la reforma. ¿Quién da más? (Rozones)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario