lunes, octubre 24, 2016

Vocero de López Obrador niega tráfico de influencias para sacar a su novia de la cárcel

El vocero de Morena, César Yáñez, negó este lunes haber negociado con el Gobierno de Puebla la liberación de su pareja, Dulce María Silva Hernández, según informa El Financiero.


"Nunca negocié o he negociado la salida de mi novia", dijo en entrevista con Radio Fórmula, argumentando que no se concretó el presunto tráfico de influencias con la liberación de quien es acusada por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Este lunes El Universal publicó audios, reconocidos como auténticos por Yáñez, con presuntas gestiones con el Gobierno de Puebla en busca de liberar a su pareja.
"La llamada que tengo con algún funcionario de la Procuraduría es el día de la detención de Dulce. De ahí a la fecha han pasado más de siete meses y ella sigue presa”, dijo a Radio Fórmula.
"Lo único que les interesa es quitarle un terreno de 6 mil metros que se encuentra ubicado en frente del centro comercial Angelópolis”, añadió.
El pasado 10 de octubre el columnista de El Financiero, Raymundo Riva Palacio, destapó el caso, asegurando en su columna ‘Un crimen cerca del Peje’ que funcionarios en Puebla confirmaron que representantes legales de Andrés Manuel López Obrador, líder del partido y jefe de Yáñez, realizaron gestiones para liberar y retirar los cargos a la mujer.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario