lunes, octubre 24, 2016

PRI cita a Javier Duarte este martes para revisar su proceso de expulsión del partido

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI citó al Gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, a las 13:00 horas de mañana martes, para revisar su proceso de expulsión, reporta Reforma.


De acuerdo con un oficio del órgano interno, vinculado a los expedientes CNJP-PS-VER-312/2016 y CNJP-PS-VER-316/2016, el político deberá presentarse en la sede nacional del tricolor.
"Se fijan las 13:00 horas del día 25 de octubre de 2016, a efecto de llevar a cabo la celebración de la audiencia de desahogo de pruebas y formulación de alegatos", refiere el documento.
El plazo fue fijado desde el pasado 6 de octubre, luego de que el presidente de la Comisión de Justicia Partidaria de Veracruz, Marco Antonio Aguilar Yunes, confirmó al órgano nacional que Duarte había sido notificado de manera personal.
En caso de que Duarte no se presente, la Comisión podría continuar con el procedimiento de manera inmediata, y declarará, según las conclusiones, la procedencia de la sanción.
Desde el pasado 21 de julio, el consejero político Armando Barajas solicitó la expulsión del entonces Gobernador de Veracruz por su presunta participación en actos de corrupción.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario