Al filo del mediodía de ayer, vía su cuenta de Twitter, el exgobernador de Jalisco y exprecandidato presidencial, regidor ahora Alberto Cárdenas Jiménez, al frente de una veintena de liderazgos panistas, reclamó del queretano y de la Comisión Permanente encabezada por él, no sólo preservar la unidad del partido y garantizar la imparcialidad (en la elección de quien habrá de encabezarlo en las presidenciales) sino, también y de manera enfática, ¡cumplir con sus obligaciones!
El meollo del asunto
La sola inclusión de Roberto Gil Zuarth y Ernesto Cordero, senadores ambos; del (dos veces traicionado) expresidente Gustavo Madero y José Luis Luege; del exgobernador José Guadalupe Osuna, Salvador Abascal, Manuel Gómez Morin, Myriam Arabián o Eufrosina Cruz entre los abajo firmantes, evidencia la gravedad del malestar y del problema que los excesos del actual dirigente, en su autopromoción, está causando al interior del blanquiazul.
El documento, incluso, va más lejos y en directa alusión destaca que “la responsabilidad de dirigir Acción Nacional es absolutamente incompatible con la pretensión de construir un proyecto político como aspirante a la Presidencia de la República.
Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario