jueves, octubre 13, 2016

Complicadísimo acertijo, las prioridades de los herederos del grupo Atlacomulco

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, opina que Priistas de vieja y nueva alcurnia han tenido serias dificultades para entender la lógica bajo la cual actúan y toman decisiones estratégicas para el país quienes en el 2012 los regresaron a Los Pinos.
Prácticamente desde su llegada al poder, el estilo particular de los herederos de las glorias del grupo Atlacomulco, así como sus prioridades, se han convertido en un complicadísimo acertijo para la nomenclatura partidista.


El meollo del asunto

Muy en corto, pero de manera contundente, han hecho eco de lo anterior, desde el primer año de gobierno.
Para ellos, no se ha tomado con la seriedad necesaria la importancia política de haber ganado las elecciones federales del 2012 y mucho menos el sentar las bases para el establecimiento de un régimen tricolor a largo plazo.
Como consecuencia, los creadores de aquel longevo régimen de partido único que derrotó en vigencia al Partido Comunista de la extinta Unión Soviética, están en riesgo de gobernar apenas un sexenio y de ser despedidos nuevamente por el electorado en el 2018.
Los priistas sienten que Peña y su equipo se han excedido en pragmatismo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario