jueves, octubre 13, 2016

Estrategia incierta: incorporan morenovallistas cachirules al padrón del PRD para controlarlo

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, señala que la operación del grupo morenovallista de incorporar listas de trabajadores al padrón de militantes del PRD para tener control del partido no es algo nuevo, ya que ocurre desde hace un par de años y por lo menos se ha utilizado la base de afiliados de cinco organizaciones gremiales, en donde se han sacado cientos de nombres que han sido anotados en los registros perredistas, la mayoría de las veces sin consultar a los afectados.


El meollo del asunto

El último esfuerzo de los morenovallistas de sumar 35 mil burócratas y maestros al PRD, inició hace 25 días en el hotel Best Western de la avenida Juárez, ya que ahí se reunió un grupo de operadores nacionales de la corriente Nueva Izquierda, o mejor conocida como “Los Chuchos”, con sus homólogos de Puebla encabezados por Jorge Benito Cruz Bermúdez, Carlos Martínez Amador y Telésforo Américo Guerrero.
Ahora se está utilizando la base de trabajadores de los tres poderes públicos del estado, junto con las plantillas de varios ayuntamientos.
Es una estrategia incierta. Hace dos años no les funcionó a los morenovallistas, ya que los nuevos perredistas muchas veces no saben que ya son militantes del PRD o del PAN o de Panal, pues simplemente los anotan.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario