jueves, octubre 13, 2016

Lopez Obrador se enreda con sus departamentos; uno no lo heredó a los hijos, lo vendió

Reporta El Financiero:
“Al WSJ: El departamento de Copilco no es mío, lo heredamos mi finada esposa y yo a mis hijos. No calumnien, sean éticos”.


Con esta frase, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, respondió, el pasado 28 de septiembre, a la nota publicada por el diario norteamericano The Wall Street Journal, que aseguró que éste había ocultado dos departamentos en la colonia Copilco, en Coyoacán.
El Financiero señala que sin embargo, de acuerdo con los anexos a su demanda, que fueron subidos a su página oficial de Internet, uno de estos inmuebles, el marcado con el 101 del Edificio 16 del Fraccionamiento Copilco 300, fue vendido en 2005 en 700 mil pesos y el dinero se repartió, la mitad para el propio López Obrador y, la otra mitad, entre sus tres hijos.
Sobre el otro inmueble, en el número 57 de la calle Odontología, departamento 302, no existe, dentro de los anexos, ninguna evidencia de que haya sido vendido o donado a sus hijos. “Yo ya no tengo bienes, todo lo que tenía se lo cedí a mis hijos. Cuando falleció mi esposa Rocío se les entregó lo que les correspondía”, dijo en un video que subió a su muro de Facebook, el 10 de agosto pasado.
No obstante, López Obrador se enreda con el destino de ambos inmuebles, pues el 101 de Copilco 300 –especificado en documentos adjuntos en las 524 fojas de su demanda– no se lo cedió a sus tres hijos, sino que lo vendió en 700 mil pesos; se quedó con la mitad del dinero y la otra mitad la dividió entre sus hijos. 


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario