jueves, octubre 13, 2016

El Washington Post avala a Hillary Clinton como su candidata a la presidencia de EU

Asegurando que está muy bien preparada y es la más calificada para el puesto, la junta editorial del periódico The Washington Post, avaló a Hillary Rodham Clinton como su candidata a la presidencia de los Estados Unidos para los comicios del martes 8 de noviembre, según información de Proceso.


“Hay una candidata muy bien preparada y calificada, Hillary Clinton tienen el potencial de ser una excelente presidenta de Estados Unidos, y nosotros la avalamos sin el menor atisbo de duda”, indicó la junta editorial del influyente rotativo.
En su página de la red de Internet, no en su versión impresa de esta jueves, The Washington Post resaltó que la elección de Clinton como su candidata, es “una verdad alentadora” entre lo sucio que está la contienda presidencial con la candidatura de Donald Trump, el abanderado presidencial del partido republicano.
La junta editorial del diario anotó que no eligieron a Clinton sobre Trump, únicamente porque el aspirante republicano es una opción pésima.
“Trump es terrible, eso es verdad… si Clinton fuera el menor de dos males, los podríamos conminar a que votaran por ella de todas formas, pero eso no es lo principal por lo que la avalamos”, aclaro la Junta Editorial.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario