jueves, octubre 13, 2016

Denuncia Barbosa: Moreno Valle quiere controlar al PRD como lo hizo con el PAN

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, considera que la denuncia del senador Luis Miguel Barbosa sobre la compra de afiliaciones de burócratas al PRD poblano, no dista mucho de las expresiones conocidas en el pasado sobre un asunto similar de lo que ha venido sucediendo con el Partido Acción Nacional.
Los panistas doctrinarios fueron superados en militancia gracias a la compra de adherentes y posteriores militantes en el padrón, un asunto que fue denunciado en su tiempo y que aún no acaba por resolverse en el orden nacional, pues la intervención del morenovallismo se hizo en todo el país, con miras al 2018.


El meollo del asunto

Fue el primer paso para subir a Ricardo Anaya a la presidencia del partido a cambio de que no compitiera en la sucesión, asunto que al no demostrarse le ha venido a descomponer el escenario a Rafael.
Ahora es el senador Barbosa, con amplias posibilidades de encabezar un grupo en la sucesión, quien denuncia hechos similares. Dijo que hay al menos 35 mil burócratas enlistados para engrosar el padrón del PRD poblano y con ello hacerse del control “tal cual lo hizo con el PAN”, según palabras del propio senador.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario