jueves, octubre 13, 2016

UberEATS, el servicio de entrega de comida, rompe récord mundial en CDMX, en su arranque

En su primera semana de servicio en la CDMX, la aplicación de entregas de comida on demand, UberEATS 'enamoró' el estómago de los mexicanos y estableció un nuevo récord, según informa El Financiero


La Ciudad de México pidió 4 veces más que cualquier otra ciudad del mundo en el mismo periodo de tiempo.
Tacos Tony fue el restaurante que estableció la marca más eficiente en el segundero, que a velocidad olímpica entregó unos tacos de camarón al solicitante 9 minutos después de que los había pedido.
Hubo momentos en que se registraron hasta 40 pedidos por minuto en la aplicación, cuestión que llevó a uno de los 500 restaurantes afiliados a “cerrar su cocina” en el marco del día de lanzamiento, en función de poder sacar los pedidos.
“La cantidad de pedidos son muchísimos, no nos damos abasto entre atender a la gente y tantos pedidos de UberEATS. En ocasiones, los pedidos de UberEATS superan a la gente que tenemos en los restaurantes”, comentó Maria Luisa Sabau, directora de relaciones públicas de Butcher & Sons, en un comunicado de Uber.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario