jueves, octubre 13, 2016

Padrés, en la antesala de la expulsión; PAN suspende derechos partidistas al ex gobernador

El Pleno de la Comisión Anticorrupción del PAN acordó suspender, como medida cautelar, los derechos del militante Guillermo Padrés Elías, informó el Presidente de dicha instancia, Luis Felipe Bravo Mena, según informa El Diario.


Lo anterior, como medida provisional en tanto se llevan a cabo las investigaciones por las acusaciones de probables delitos relacionados con corrupción que el referido está enfrentando ante las instancias judiciales y el órgano partidista.
Esta decisión, explicó Bravo Mena, fue tomada durante la sesión del día de hoy y con la finalidad de evitar un mayor perjuicio a Acción Nacional.
La medida cautelar del PAN en contra de Padrés lo colocan en la antesala de la expulsión del partido, medida que están facultadas a tomar las comisiones de Orden y Justicia del Consejo Nacional, una vez que la Comisión Nacional Anticorrupción determine si el ex gobernador violó la ley.
Por su parte, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) buscan en Sonora al ex mandatario panista Guillermo Padrés Elías, en tanto jueces federales libraron 11 nuevas órdenes de aprehensión contra ex funcionarios del pasado sexenio.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario