martes, abril 18, 2017

Anuncian autopista que comunicará Puebla con Acapulco en dos horas y media

El secretario de Comunicaciones y Transporte (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, anunció la construcción de la nueva autopista Puebla-Atlixco-Tequesquitengo, que tendrá una longitud de 60 kilómetros de distancia y conectará al estado de Puebla con el puerto en tan sólo dos horas y media, informa el portal Quadratín.


“Se abre un nuevo mercado para Acapulco de tal manera que ese propósito del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de volver a hacer al puerto un destino con presencia nacional e internacional se cumplirá, hoy queremos que lo vuelva a hacer, le dará una nueva presencia para un destino mejor y que los guerrerenses se merecen”, señaló Ruiz Esparza. 
Por otra parte, el funcionario federal afirmó que para el próximo mes de agosto estará concluido el libramiento poniente en Acapulco, el cual comunicará con Coyuca de Benítez y Zihuatanejo sin cruzar el puerto. 


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario