martes, abril 18, 2017

"Las 50 sombras de RMV" se convierte en el primer best seller que nadie ha leído

Enrique Núñez en su columna  Contracara, de Intolerancia, considera que un caso único en la historia de las editoriales en el mundo es el de la biografía del exgobernador Moreno Valle, la cual se ha convertido en el primer Best Seller que no ha leído nadie.
Cuando las 50 sombras de Grey se convirtieron en un fenómeno editorial, no había reunión donde no se hablara del gran amante sádico que vivía en los sueños de todas las mujeres del mundo.


El meollo del asunto

El problema para Miguel Ángel Porrúa —no confundir con Editorial Porrúa—, es explicar de dónde sacó los millones para publicitar en espectaculares, parabuses, radio, televisión, aeropuertos y recientemente en las salas de cine, el libro que nadie ha leído.
Estuve en Guadalajara hace una semana y en un simple recorrido pude contar 12 espectaculares; en el Distrito Federal hay reportes de cuando menos 50 y en otras partes del país la historia es la misma.
No hay estación en la CDMX donde no esté pautado, ni televisora donde no aparezcan sus spots.
Casos similares se dan en redes sociales, particularmente en YouTube y Facebook. Y este fin de semana en las salas de cine aparecieron hasta tres spots por cada ocasión que pasaron la nueva versión de Rápido y furioso.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario