Este abogado oaxaqueño, quien vivió sus años de gloria económica al lado de Mario Marín, es nada menos que Sergio Castro López, operador financiero no sólo del ex gobernador sino de varios priistas célebres, lo cual abrirá nuevas líneas de investigación que involucrarán al góber precioso y todos sus allegados.
El meollo del asunto
De nombre casi olvidada, la consultora IDN (Inteligencia De Negocios) de Sergio Castro López se convirtió en la favorita de multitud de empresarios poblanos que utilizaron los esquemas planteada por el abogado oaxaqueño para evadir cuotas obreros patronales conocido también como outsourcing, cuyo objetivo era trasladar el pago de nóminas a través de sociedades cooperativas creadas ex profeso para defraudar al SAT.
Ahora, Sergio Castro López, quien operó el dinero ilícito de los marinistas, reaparece en la escena pública como operador de la fuga de Javier Duarte. El abogado oaxaqueño lo ayudó a establecer su base de operaciones en Guatemala de acuerdo con Carlos Loret de Mola, quien así lo escribió ayer en su columna sobre la captura del ex gobernador de Veracruz.
Aquí la columna
+++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario