martes, abril 18, 2017

Piden destitución de la delegada Claudia Sheinbaum por cobrar en tres instituciones

Ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la fracción parlamentaria del PRD solicitó que se inicie el procedimiento de destitución de la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo por cobrar en tres áreas donde se requiere tiempo completo, contraviniendo lo dispuesto en el Estatuto de Gobierno para el Distrito Federal, informa El Financiero.


En un punto de acuerdo, el diputado Iván Texta Solís, solicitó a la Contraloría General de la Ciudad de México iniciar una investigación pormenorizada y sancionar la responsabilidad administrativa de Sheinbaum Pardo, por realizar actividades pagadas como investigadora de tiempo completo en el Consejo Nacional de ciencia y Tecnología (Conacyt) y la Universidad Nacional autónoma de México (UNAM), de forma paralela a su encargo como jefa delegacional de Tlalpan.
El presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México de la ALDF, informó que la jefa delegacional tiene un nivel SNI 2 en el campo de Ciencias de la Tecnología, con la especialidad de energía, donde recibe un estímulo económico de 18 mil 200 pesos.
Estos ingresos se suman a los percibidos por su prestación de servicios al Instituto de Ingeniería de la UNAM, mismos que ella refiere en su declaración 3de3 en conjunto como ingreso total de 900 mil pesos, es decir, 75 mil pesos mensuales.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario