miércoles, mayo 10, 2017

Apuntan candidatos sus ataques contra Delfina en el debate del Estado de México

La candidata del partido Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, fue el centro de la mayor parte de los ataques y acusaciones que se hicieron anoche, durante el segundo y último debate entre los aspirantes a suceder a Eruviel Ávila Villegas en el Poder Ejecutivo mexiquense, reporta La Jornada.


Delfina Gómez llegó a esta cita tras la publicación de varias encuestas que la ubican en primer lugar de las preferencias electorales o empatada con el priísta Alfredo del Mazo.
El debate se realizó con el mismo formato que el del 25 de abril y los ataques volvieron a prevalecer sobre las propuestas.
El tono de la discusión lo fijó el priísta Alfredo del Mazo en su presentación, al concentrarse en descalificar a Delfina Gómez. 

Sin capacidad para gobernar

Señaló que la candidata de Morena no tiene capacidad para gobernar un estado tan complejo y alertó que la segunda economía de país “no puede quedar en manos de quien no sabe qué hacer en momentos difíciles y carece de experiencia. Sé que existe molestia en las familias –admitió Del Mazo en alusión a su partido–, pero este malestar nos puede llevar al retroceso”.
Delfina Gómez habló a continuación, y por única vez respondió: “En efecto, reconozco que no tengo experiencia para robar, traicionar o mentir, como lo han hecho ustedes durante casi 90 años.
“Estos políticos –dijo– piensan que sólo pueden gobernar los que tienen linaje o mucho dinero, pero como ven que una maestrita va requetebién en las encuestas, se ponen muy nerviosos, enojados y preocupados”, soltó la ex edil de Texcoco.

Aquí la información en La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario