lunes, marzo 14, 2016

Candidatura no es decorativa, dice Roxana Luna, la abanderada del PRD en Puebla

Roxana Luna Porquillo, candidata del PRD al gobierno de Puebla, descartó que su postulación sea “decorativa” y que no tenga posibilidad de triunfo.


"Respeto tu punto de vista si es decorativa o no, y lo que quiero decirte es que se tenía que respetar la legalidad; hubo impugnaciones, hubo un término y el partido tenía que dar cumplimiento a un resolutivo del Tribunal, ya que, si no se hacía, el partido se quedaba sin candidato”, le dijo a Adela Micha, quien la entrevistó en Grupo Imagen Multimedia.
Durante la madrugada del sábado, Roxana Luna fue elegida candidata, por 12 de los 25 integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática, luego que el jueves el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) facultó al CEN a designar candidato.
En la sesión estuvieron ausentes el presidente de ese partido, Agustín Basave, y la secretaria general, Beatriz Mojica.
“El Tribunal Electoral dio cumplimiento a un mandato de más de 200 impugnaciones y mandató al PRD que pudiera dar cumplimiento para que nombrara candidato para Puebla” y eso fue lo que ocurrió, explicó Luna Porquillo

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario