lunes, marzo 14, 2016

No se explica qué pasó, la víctima de los guaruras del Ferrari rojo

El hombre que fue agredido por escoltas del propietario de un Ferrari el pasado fin de semana dijo que pensó que se trataba de un asalto, que fue golpeado con pistolas y que aún no se explica qué fue lo que pasó.


En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula,  según consigna El Universal, el hombre que pidió ser presentado sólo como Jair relató los hechos y dijo que está recuperándose de la situación.
El propietario del Ferrari 458, cuyo escolta golpeó severamente al conductor de una camioneta en la Ciudad de México, tiene residencia en Cuernavaca, Morelos.
Alberto Senties Palacio, registrado ante las autoridades vehiculares de Morelos como dueño del auto deportivo, presuntamente conducía el vehículo la tarde del viernes pasado cuando uno de sus escoltas, que viajaba en otro auto, descendió para bajar con lujo de violencia al conductor de la camioneta.
En su relato, Jair mencionó que nunca vio el Ferrari rojo.
“Ellos me empiezan a decir que es un asalto, me iban a quitar la camioneta. Posteriormente, el tipo que aparece en el video que me está golpeando del lado izquierdo empieza a golpear el cristal con pistolas".

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario