lunes, marzo 14, 2016

Son narcos, líderes de los que ocupan el auditorio Justo Sierra de la UNAM

Reporta El Financiero que José Luis Ramírez, El Chómpiras, y Jorge Mario González son identificados por la Procuraduría General de la República (PGR) como narcomenudistas, y son ellos también los líderes detrás del grupo de anarquistas que, con la bandera del movimiento mundial Okupa, tienen tomado el auditorio Justo Sierra, de la Facultad de Filosofía de la UNAM.


Según investigaciones federales y locales, éstos y otros sujetos adheridos a grupos radicales como Cruz Negra Anarquista, ya han sido detenidos por venta de droga, robo o delitos cometidos durante marchas y manifestaciones.
En el grupo de sujetos hay al menos 20 personas, algunas que ni siquiera son o han sido estudiantes, académicos, investigadores o empleados de la UNAM.
Tal es el caso de Jorge Emilio Esquivel Muñoz, El Yorch, quien según sus propios compañeros no pertenece a la comunidad universitaria.
“Jorge simplemente llegó un día al Che y se quedó ahí a vivir, a trabajar, a aprender y a enseñarnos. A participar como uno más de los unos y unas que han pasado por ahí”, dijeron en un escrito titulado “¿Por qué El Yorch?”

Aquí la información

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario