lunes, marzo 14, 2016

Kate del Castillo regresa a dar la batalla de la comunicación contra el gobierno

Raymundo Riva Palacio en su columna Estrictamente Personal, de El Financiero, revela que el próximo viernes, Kate del Castillo le contará su “experiencia” a Diane Sawyer, la querubín de la cadena de televisión ABC y una de las celebridades de la pantalla chica de la última generación.
Será en una edición especial del programa de periodismo de investigación “20-20” –cuyo nombre proviene de la medida de la vista perfecta–, en donde según la publicidad que se está haciendo a esa transmisión, “Del Castillo, la mujer que está en el centro de la controversia con Joaquín El Chapo Guzmán, habla qué sucedió y los peligros que rodearon la caída de uno de los hombres más buscados en el mundo”.


El meollo del asunto

En sus testimonios ha sido cuidadosa de no afectar su defensa legal. La señora Del Castillo no está mal asesorada. La representa Harland Braun, el abogado de las celebridades de Hollywood y triunfador de casos complejos –a través de él Sawyer entrevistó a algunos de sus clientes–, como el del basquetbolista Dennis Rodman, tras sus controvertidos viajes a Corea del Norte.
Kate del Castillo ha regresado al escenario público, no para litigar su caso en los medios, sino para trazar lo que es su ruta de defensa y entrar en competencia con el gobierno mexicano para saber a quién la opinión pública le creerá más. Una vez más, la batalla es por las mentes.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario