lunes, marzo 14, 2016

Catea Policía Federal viviendas en zonas residenciales de Puebla

Fuerzas federales fueron desplegadas desde temprana hora en exclusivas zonas de la Junta Auxiliar de Tlaxcalancingo y San Andrés Cholula, reporta El Diario.


Alrededor de las 7:00 horas fue reportada la presencia de convoyes de la Policía Federal (PF) en la zona metropolitana y más tarde se confirmó la presencia de los uniformados.
Según los informes, los agentes realizan cateos, el primero de ellos, de aproximadamente una hora, en uno de los departamentos de la Torre Adamant, localizada en el 5413 de Vía Atlixcáyotl.
Luego de finalizar la revisión, los elementos salieron, aunque el lugar quedó resguardado por patrullas de la PF en el estacionamiento.
Minutos después se informó de otro cateo en un domicilio del fraccionamiento Santa Cecilia, de la colonia San Martinito.
El operativo continuó en un inmueble ubicado en la calle Paseos de Santa Cecilia, junto a una barranca.
Aunque la casa tiene una lona de "Se vende", en el interior hay personas y policías. Se esperan detalles en las próximas horas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario