jueves, abril 28, 2016

Admite fiscal que Puebla es tiradero de cadáveres, pero de otros estados

El fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget, reconoció que en Puebla se tiran cadáveres de personas asesinadas en otras entidades del país.
Lo anterior, dijo, es frecuente que suceda en los límites del territorio poblano, debido a la cercanía con otros estados, según reporta e-consulta.


"Son problemas que siempre se dan en las entidades. Son hechos que podemos señalar con claridad (que) no ocurren en Puebla", señaló al ser cuestionado sobre los siete cadáveres hallados en las inmediaciones del campo petrolero "Corralillos", en el municipio de Venustiano Carranza.


"Las fronteras de un estado y otro son amplias, los caminos que comunican a ambos estados son de tránsito libre y es frecuente que ocurran este tipo de cosas, no sólo en Puebla sino en otras entidades", indicó el funcionario.
"Aquí lo importante es esclarecer el hecho, que la autoridad que resulte competente, que en este caso será Veracruz, dé con los responsables y establezca exactamente qué sucedió", afirmó.
Carrancá Bourget confirmó que los siete cadáveres corresponden a personas que radicaban en Veracruz y que fueron privadas de la libertad en el municipio de Poza Rica.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario