jueves, abril 28, 2016

La FROC apoya a Gali, pero antes tuvo acercamientos con Blanca Alcalá

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, cuenta que el apoyo que el dirigente de la FROC, René Sánchez Juárez, brinda al candidato a la gubernatura de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, no es del todo desinteresado.
Se sabe que antes de comprometer su respaldo a Gali Fayad, René Sánchez tuvo acercamientos con la candidata del PRI Blanca Alcalá Ruiz pero que en ellos no llego a ningún acuerdo concreto.



El meollo del asunto

Fue entonces que a las negociaciones se sumó el gobernador Rafael Moreno Valle, quien para asegurar la adhesión de la FROCofreció a su dirigente hacerlo candidato a diputado local en 2018 y algunas posiciones para miembros de su organización sindical en la estructura de gobierno.
Para medir la operación política de René Sánchez y la FROC, y evitar simulaciones durante la jornada electoral, el gobernador les asignó algunas tareas en municipios y distritos concretos a través de las siglas del partido estatal Compromiso por Puebla.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario