martes, mayo 17, 2016

Candidatos: sus tareas urgentes para la última fase de la competencia tras el debate

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, apunta que el debate entre candidatos marca ya el inicio de la fase última de una cortísima campaña, cuyo triunfador estará un cortísimo tiempo despachando como jefe o jefa del ejecutivo estatal.
En el caso del candidato del PAN, Tony Gali, las acciones en estas últimas tres semanas se enfocarán en amarrar la ventaja que según las encuestas tiene.
Blanca tendrá que echar el resto en la recta final, ya sea para alzarse un triunfo con características de auténtico milagro, o bien para justificar una batalla jurídica en tribunales que pudiera inclinar la balanza a su favor.


El meollo del asunto

Ana Tere intentará maximizar su potencial de votos, para así demostrar la viabilidad de las candidaturas independientes en Puebla y abrir la puerta para competir, por la misma vía, por alguno de los muchos cargos de elección popular que estarán en juego en el 2018.
Roxana Luna tiene como tarea principal demostrarle al perredismo nacional que no se equivocó al decidir no sumarse a la alianza del oficialismo en Puebla.
En el caso del partido de Andrés Manuel, el planteamiento es mantener en niveles ascendentes un mercado político que en los últimos años ha sido muy rentable.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario