martes, mayo 17, 2016

Promueven libertad del Porky Capitaine en redes sociales; difunden documentos

A través de las redes sociales familiares y amigos de Enrique Capitaine, uno de los llamados "Porkys de Costa de Oro", se están sumando a un llamado por la libertad del joven, tras ser detenido por el presunto ataque sexual a Daphne, informa El Universal.


El joven se encuentra detenido en El Penalito, que es una prisión preventiva donde los detenidos esperan si el juez de su causa les dicta el auto de formal prisión o de libertad.
A través de Twitter, Felipe Capitaine, padre del joven, difundió materiales, como el expediente del caso, en la defensa de su hijo.
Ahí, el señor Capitaine hizo públicas ocho fotografías, presuntamente correspondientes al 3 de enero del 2015, en las que se observa a Daphne y su hijo Enrique y con las que se trata de demostrar que en efecto la joven estuvo en la casa de Capitaine, pero nunca se le ve forzada estar ahí.
“El 3/Ene/2015, 03:00hrs, Srita #casoDaphne en camioneta de sus amigos aguarda a irse”, escribió Felipe Capitaine en la red social.
De igual forma, se creo una nueva cuenta de Facebook llamada “Libertad para Enrique Capitaine” en la que se muestran versiones periodísticas del caso.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario