martes, mayo 17, 2016

Moreno Valle seduce o amedrenta a delegados federales con fines electorales

Fermín Alejandro García en su columna Cuiclatlán, de La Jornada de Oriente, opina que un punto neurálgico del actual proceso electoral son las delegaciones del gobierno federal, ya que si desde ahí se hace una operación de movilización de electores, el PRI podrá fácilmente obtener una base de 550 mil votos, y con ellos aspirar a ganar la contienda por la gubernatura. 
Por esa razón el mandatario Rafael Moreno Valle Rosas ha desatado un acoso contra los responsables de dichas oficinas o hacia sus jefes, para buscar pactar una desactivación de dichas dependencias.

El meollo del asunto

La imperiosa necesidad de frenar esa operación ha llevado a que todos los días varios delegados federales reciban múltiples llamadas telefónicas, mensajes de WhatssApp y la visita de emisarios que les proponen sostener un encuentro personal con el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas o el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, con el pretexto de discutir y analizar la situación social del estado.
Lo que en realidad se persigue es ofrecer una combinación de prebendas y amenazas para que los involucrados se sientan, al mismo tiempo, seducidos y amedrentados.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario