martes, mayo 17, 2016

Comerciantes de Bucareli, hartos de plantones de maestros; se desploman sus ventas

El hartazgo de los comerciantes establecidos sobre la calle Bucareli en la zona centro, donde nuevamente un contingente de maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció un plantón permanente, es evidente, reporta El Universal.


Ya no los quieren ver en ese lugar pues la ventas bajan considerablemente.
Además, aseguran que cada que un campamento similar se instala en el área, la basura, los malos olores y “situaciones incomodas” se registran en todo el lugar, lo peor del caso es que los propios comerciantes tienen que pagar para que se limpie, para que el sector no huela a orines y además, les tiene que dar acceso de buena manera al agua, los baños y lo que quieran o de lo contrario se ponen agresivos.
Ramiro Cortés por ejemplo, durante el último plantón del año pasado, perdió su empleo como mesero en una fonda frente a la Secretaría de Gobernación, ya que las ventas eran bajas y el propietario tuvo que recortar al personal, después de buscar trabajo por más de tres meses, regreso al mismo punto, teme que se repita.
“Otra vez no, ya hemos pasado por esto por muchos años y siempre es lo mismo, los afectados somos nosotros porque con toda esa gente aquí los clientes no vienen, huele feo y en las noches simplemente les da miedo, yo perdí el trabajo el año pasado y fue difícil volver a encontrar, ahora no quiero pasar por lo mismo otra vez, alguien les debe de decir que esta mal lo que hacen o simplemente que los corran”, comentó el temeroso mesero.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario