martes, mayo 03, 2016

Caso Porkys da un vuelco; demandan penalmente a papá de Daphne por extorsión

Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine, uno de los cinco jóvenes acusados de abusar sexualmente contra la joven Daphne Fernández, dijo que demandó penalmente a Javier Fernández (padre de la chica) y a Ricardo Fernández Rivero –dueño de los cafés La Parroquia– por los presuntos delitos de extorsión y privación ilegal de la libertad, según reporta Proceso.


Y es que, a juicio de Capitaine, los presuntos violadores, conocidos como ‘Los Porkis’, fueron obligados a grabar un video en el que aceptaron su responsabilidad en el abuso de la menor.
En entrevista con Radio Fórmula, Felipe Capitaine negó que su hijo –con orden de aprehensión ya liberada– hubiera huido al extranjero o se encuentre escondido en Houston u otra ciudad de Estados Unidos como especularon varios medios de comunicación.
Señaló que todos los jóvenes involucrados en el escándalo se encuentran en territorio veracruzano, pero no especificó dónde, y precisó que este martes él y los otros padres de los acusados asistirán al estudio de la radiodifusora para demostrar que el señor Javier Fernández les exigió un millón de pesos para una supuesta fundación.
“Les podemos demostrar una a una todas las mentiras que estas gentes (sic) han dicho y nosotros estamos dispuestos a hacerles ver la verdad”, expresó Capitaine, y señaló que en la querella está incluido el empresario restaurantero Ricardo Fernández, porque supuestamente fungió como mediador en el intento de extorsión.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario