martes, mayo 03, 2016

Puebla y Chihuahua, estados con más corrupción, según análisis de México Evalúa

El sector empresarial de México representado en el Consejo Coordinador Empresarial, destacó que la corrupción y las vulnerabilidades en materia de Estado de Derecho son los mayores desafíos que enfrentan los mexicanos y están entre las causas originarias de la inseguridad pública y la violencia que han marcado al país en los últimos tiempos, informa el portal Sin embargo.


Advirtió que “son un elemento que ha afectado profundamente el principio de la confianza institucional y social, requisito del desarrollo económico, social y político”.
Por su parte, la organización México Evalúa revisó una serie de indicadores de desempeño gubernamental de las administraciones estatales salientes como las de Puebla, Tamaulipas, Veracruz y Chihuahua. 
El análisis, publicado hoy, revisó entre otros temas, el gasto público y la rendición de cuentas, en donde Chihuahua, gobernada por el priista César Duarte, y Puebla, que encabeza el panista Rafael Moreno Valle, aparecen como las entidades en donde se observa más corrupción.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario