martes, mayo 03, 2016

Gobernador de Guerrero propone legalizar amapola medicinal como la mariguana

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, reiteró su propuesta de que de que se regule el uso de la amapola para fines medicinales como ya se hizo con la marihuana, reporta El Universal.


En entrevista con Carlos Loret de Mola, el mandatario local aseguró que si se llega a concretar su propuesta ganaría Guerrero pues se terminaría con la disputa por la siembra.
“Lo que planté fue que la amapola fuera para uso medicinal y lo sostengo, ya se dio un paso con el uso de la marihuana, que se haga un programa piloto en Guerrero para evitar tanto problema de quién siembra, y se encauce el tema en la ruta medicinal”, dijo.
Manifestó que está dispuesto a buscar alternativas para que el estado no sea zona de lucha de drogas y destacó que su gobierno seguirá trabajando para la seguridad de sus ciudadanos.
Sobre las balaceras de los últimos días en el puerto de Acapulco, el funcionario aceptó que la situación de riesgo existe pero también destacó que hay mala voluntad y ociosidad de generar pánico, y se refirió a los rumores que se publicaron en redes sociales sobre la violencia en la zona.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario