lunes, mayo 23, 2016

Chivas TV: El Guadalajara encabeza una revolución deportiva, social y empresarial.

Raymundo Rivapalacio en su columna Estrictamente Personal, de El Financiero, reseña que las Chivas de Guadalajara no sólo es un campeonísimo equipo de futbol. Es una institución que fue fundamental en el fortalecimiento de la identidad nacional. 
A la sombra de la religión, la lengua, la bandera y el himno, las Chivas jugaron un rol en la cimentación del tejido social en los 50’s y los 60’s con la decisión que el equipo fuera integrado únicamente por mexicanos. Esa declaración de principios nunca fue estudiada en términos políticos o sociológicos, pero esa determinación marcó a varias generaciones de mexicanos por la audacia con la que ahora, ese equipo, inició una revolución deportiva, social y empresarial.

El meollo del asunto

A través de un video, el “Rebaño Sagrado”, Vergara esbozó su revolución. Sus juegos serán transmitidos a través de Chivas TV, un canal de televisión en línea, dentro de una nueva plataforma digital, que incluirá reality shows, entrevistas y otros contenidos que podrá ser vistos bajo demanda.
ergara se montó sobre las tendencias en el mundo de forma radical, al abandonar los medios convencionales. 
Su apuesta es alta y enfrentará resistencias y presiones en la industria y el mercado. Pero es correcta y tendrá éxito sin duda, frente a la fragmentación del mercado, la complejidad de la mercadotecnia postmoderna y lo heterogéneo de la sociedad, si aguanta el vendaval que se le viene.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario