lunes, mayo 23, 2016

Ejecuciones brutales: terroristas de EI usan perros hambrientos para asesinar a los suyos

En una nueva y brutal forma de ejecución, el Estado Islámico asesina a sus propios combatientes que fracasan en sus funciones arrojándolos a una jauría de perros hambrientos, relata Infobae.


Si los yihadistas no cumplen sus principales órdenes, son atados a los árboles y luego se sueltan perros para que estos mutilen a las víctimas hasta su muerte.
Esta información fue revelada por Hasan Khala Hasan, un comandante kurdo que estuvo luchando en el norte de Irak contra los terroristas, consigna Daily Mail.
Estas ejecuciones tienen lugar en medio de la mayor crisis que sufre el Estado Islámico desde su irrupción en Irak y Siria, luego de haber sufrido importantes pérdidas militares, territoriales y económicas.
Expertos internacionales sostienen que el grupo yihadista está utilizando estos brutales métodos de asesinato para asustar a sus miembros e instarlos a seguir estrictamente sus órdenes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario