lunes, mayo 23, 2016

Hacen de la guerra sucia un negocio: venden audios, videos y fotos desde 30 mil pesos

Con motivo de las campañas electorales, senadores, diputados y dirigentes de partidos han sido visitados o llamados por una persona que les ofrece filtraciones políticas para atacar a sus oponentes, reporta Excélsior.


De acuerdo con testimonios recabados por Excélsior, por 30 mil y hasta 100 mil pesos, dando un adelanto de cinco mil pesos, un hombre identificado como Carlos Alberto Benítez Cruz pretende vender audios, videos y fotografías de sus adversarios políticos.
Desde febrero, esta persona se presenta con identidades falsas en oficinas de políticos.
En algunas ocasiones los aborda como periodista, en otras dice que es policía federal, experto en campañas políticas, operador político e, incluso, asegura que es parte de un equipo que trabajó en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).
Tres legisladores lograron identificar que Benítez Cruz les hizo llamadas desde números registrados en Tamaulipas y Veracruz.
A los legisladores federales a quienes buscó para venderles “material” de guerra sucia para las campañas electorales en varios de los 12 estados donde este 5 de junio habrá elecciones para renovar la gubernatura, les dijo que forma parte de los equipos especializados que trabajaron en el Cisen y que tiene material importante que puede ayudarles a sus partidos políticos a hundir a sus oponentes.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario