lunes, mayo 23, 2016

Regresan a clases 14 de las 19 escuelas del Politécnico que estaban en paro

Este día regresan a clases 14 de las 19 escuelas vocacionales del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que se encontraban en paro en protesta por la adscripción del Instituto a la oficina del titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, y la falta de diálogo con el funcionario, además de la actividad de grupos porriles y los pliegos petitorios de cada unidad académica, según reporta El Universal.


La Dirección General del instituto había confirmado que el sábado entregaron sus instalaciones los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos 7, Cuauhtémoc, en Iztapalapa, y el 12, José María Morelos, en Santa María Insurgentes.


El domingo entregaron el CECyT 2, Miguel Bernard, en Lomas de Sotelo; el 10, Carlos Vallejo Márquez, en San Juan de Aragón, y el 13, Ricardo Flores Magón, en Taxqueña.
Así, hoy tendrán clases los CECyT 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 16, 17 y 18, mientras que permanecerán cerrados el 3, 11, 14 y 15, y el Centro de Estudios Tecnológicos (CET) 1, Walter Cross Buchanan.
La entrega del CECyT 4, Lázaro Cárdenas, en Belén de las Flores, se dio hasta poco antes de las 22:00 horas y, de acuerdo con la Dirección General del Instituto, esta vocacional también reiniciará sus actividades a partir de hoy.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario