lunes, mayo 23, 2016

Estructura de Medio Ambiente, paralizada; andan en la campaña ¿Y la contaminación?

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, señala que toda la estructura de protección del medio ambiente del gobierno del estado de Puebla se encuentra literalmente paralizada, siendo varias las razones de esa crisis, aunque la principal es que: sus directivos, encabezados por Gerardo Maldonado Balvenera, se fueron a la campaña del PAN, sin importar los afectos negativos de sus ausencias y sin que nadie se atreva a sancionarlos.

El meollo del asunto

En la estructura de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) se encuentran las direcciones de Calidad del Aire, Desarrollo Urbano, Residuos, Impacto Ambiental, Recursos Naturales y Parques. Resulta que estas seis áreas se encuentran sin un titular, desde hace varios meses, y al frente solamente hay encargados de despacho que no tienen ni experiencia ni formación académica ni autoridad para hacer frente los problemas y los proyectos que les toca resolver.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario