martes, mayo 31, 2016

Comando ataca e incendia oficinas del PAN en Veracruz; responsabilizan al gobernador

Un grupo armado atacó esta madrugada con bombas molotov las oficinas del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, José de Jesús Mancha.


Las oficinas, de dos niveles y ubicadas en la Colonia Las Ánimas en Xalapa, fueron quemadas en su totalidad, confirmó Mancha a Reforma.
"Irrumpieron donde tengo mis oficinas particulares, iban armados y encapuchados, rompieron una venta que da a la sala, apuntaron a la persona que me ayuda, lo encañonaron, le dijeron que abrieron la puerta, entraron y lanzaron las bombas molotov a todos los cuartos", narró.
El panista responsabilizó por esta agresión al Gobierno de Javier Duarte.
"Entiendo que fue un acto intimidatorio, tengo la clara presunción que se trata de un acto enviado por el Gobierno del estado, que está un poco desesperado por los comicios de este domingo, saben que no van bien", sostuvo.
"Es un acto para amedrentar, pero no lo van a lograr, responsabilizo a Javier Duarte de lo que me pase a mí y mi familia, es claro que no es atentado contra el presidente del PAN, sino sobre el tema el cargo que ostento, fue para decirme 'aplácate'".
Mancha consideró que al Gobierno de Duarte le han molestado la serie de evidencias que han salido a la luz sobre el desvío de recursos públicos.
José Manuel Xiu, vocero estatal del PAN, detall+ó que el incendio dañó dos computadoras, muebles y material de propaganda.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario