martes, mayo 31, 2016

Genera dudas versión del gobierno de Tamaulipas sobre rescate de Alan Pulido

Aunque el futbolista Alan Pulido recuperó la libertad un día después de su secuestro en Ciudad Victoria, la versión que el Gobierno de Tamaulipas difundió sobre su presunto rescate generó dudas, reporta Reforma.
El Procurador estatal Ismael Quintanilla dijo ayer que el delantero fue interceptado a las 23:30 horas del sábado cuando circulaba en su auto Corolla tras salir de una fiesta con su novia.


Los secuestradores, agregó, fueron cuatro ex miembros de Los Zetas que iban por él y pidieron 6 millones de pesos a su familia para dejarlo en libertad, pero no se pagó el rescate.
Aunque cuestionó las críticas a las versiones oficiales, el Procurador no dejó claro varios puntos que siguen siendo medulares en el caso.
Por ejemplo, no aclaró puntualmente: ¿por qué Pulido era vigilado sólo por una persona durante su cautiverio?, ¿Cómo pudo describir la casa dentro de la cual estaba encerrado?, ¿Cómo el futbolista, quien vive en Grecia, supo qué número marcar para pedir ayuda?, ¿Cuántas llamadas hizo? y ¿Por qué su novia fue liberada en el lugar de los hechos?, entre otras dudas.
Quintanilla explicó que el jugador del Olympiacos -quien ayer por la tarde se trasladó con su familia a Monterrey- logró desatarse, quitarse la venda con la que le cubrieron los ojos y enfrentarse físicamente con uno de sus plagiarios, a quien desarmó y sometió después de un forcejeo.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario