martes, mayo 31, 2016

Prigione: ¿cielo o infierno? - Calderón: ¿pegó o le pegaron? - Creel:¿Cuál yate?

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Los teólogos de la floresta política no discuten ya cuantos ángeles caben en la punta de un alfiler, sino a dónde habrá ido a parar el alma de Girolamo Prigione, según se escucha entre los murmullos, que chimosean también sobre el ex presidente Calderón y su extraño accidente.


¿Cuál yate?
Con la velocidad de un Fórmula 1, el papá del piloto Sergio Pérez metió en tremendo broncón a Santiago Creel.
El empresario y polí tico Antonio Pérez festejaba en el paddock el tercer lugar de su hijo en el Gran Premio de Mónaco, cuando comentó a las cámaras de televisión que había visto la carrera en un yate al que lo invitó... ¡Santiago Creel!
El dato no pasó desapercibido y, de inmediato, surgieron críticas en las redes sociales contra el supuesto derroche del ex secretario de Gobernación. La realidad es que a esas horas el panista no estaba en Mónaco, sino en la Colonia Anáhuac, encabezando el cierre de campaña de los candidatos del PAN a la Constituyente. (Templo Mayor)
¿Pegó o le pegaron?
Que la camioneta en que viajaba el ex presidente Felipe Calderón para apoyar al candidato Carlos Joaquín sí chocó cerca del aeropuerto de Cancún, pero tan tuvo la fortuna de salir ileso, que un rato después estaba ya en el cierre de campaña del aspirante de PAN-PRD al gobierno de Quintana Roo.
Tal parece que otro vehículo impactó la Suburban del ex presidente, conducida por un elemento del Estado Mayor, cuando se dirigían a Cancún. (Trascendió)

Cartón de Calderón en Reforma

Prigione ¿Cielo o infierno?
Hay una duda que recorre los pasillos del poder político y eclesiástico en México. ¿El nuncio apostólico Girolamo Prigione se habrá ido al Cielo o al Infierno? Los que lo conocieron no han dudado en expresar ante quien saque el tema que fue lo segundo. Y es que siempre lo persiguió la polémica, como aquella ocasión en que se asegura se confesaron los hermanos Arellano Félix ante sus cautos oídos y discreta voz. (Redes de poder)

Parto en las alturas
Desde las alturas. Vaya día que pasaron los elementos de la Marina Armada de México. En un hecho inédito, una mujer dio a luz a una bebé a bordo de uno de sus helicópteros, en Baja California Sur. Resulta que no era derechohabiente y se presentó con labores de parto en el Sector Naval de Puerto Cortés. Personal de Sanidad Naval procedió a brindarle apoyo, sin embargo, en el transcurso se presentaron complicaciones que requirieron su traslado a Ciudad Constitución. Durante las labores de apoyo la mujer dio a luz a una pequeñita que se encuentra en perfectas condiciones. Acciones como ésta se tienen que aplaudir. (Frentes políticos)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario