martes, mayo 31, 2016

Mancera da por iniciada la carrera presidencial para 2018, en declaraciones desde Europa

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que la carrera presidencial ya comenzó en México de cara a las elecciones de 2018, reporta la agencia Notimex.


"Yo estoy convencido de que la carrera presidencial ya ha comenzado, desde el momento en que empieza a haber planteamientos. La sucesión presidencial ya está en los renglones y en las tareas y en los comentarios", declaró a Notimex Mancera, quien realiza una visita de tres días a París."Tendrá su momento mucho más intenso el próximo año sin ninguna duda y seguirán las posibles candidaturas tanto de la izquierda, como la derecha, como del centro y los independientes, que conformarán algo muy interesante".
Asimismo, sobre si su papel en la Ciudad de México jugará a su favor o en contra, Mancera defendió que su gestión será valorada a nivel nacional.
"Creo que habrá que ver el contexto nacional. Obviamente cuando vas a la República la gente dice qué bueno que se están tomando medidas, porque, claro, se toman en otros lugares.
"Pero la gente no ve mal que tomes medidas", comentó en referencia a las restricciones de circulación que impuso por las contingencias ambientales.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario