martes, mayo 31, 2016

El secuestro de Alan Pulido, como recurso electoral del gobernador de Tamaulipas

Calos Loret de Mola en su columna Historias de Reportero, de El Universal, señala que debe estar agobiado, desesperado. Debe sentir que el tiempo se le agota y no ha dejado huella. Las encuestas que le llegan a su escritorio deben estar subrayadas con alarma. Ese contexto, y un pobre, muy pobre juicio sobre lo que se debe y no hacer en política, llevaron al gobernador de Tamaulipas, el priísta Egidio Torre Cantú, a una de las exhibiciones de debilidad y fracaso más rotundas de las que un servidor tenga registro:

El meollo del asunto

El gobernador que nunca da la cara, el que no contesta entrevistas, el que sólo acepta rutinas cómodas, el que no comparece con balaceras, extorsiones, asesinatos, secuestros, cobros de piso, el gobernador más ausente, el que no se acerca a una familia de víctimas, el que ha sido consistentemente pusilánime frente al dominio del crimen organizado en su territorio decidió improvisar una conferencia de prensa para anunciar que el popular futbolista Alan Pulido había sido liberado del secuestro que sufrió un día antes.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario