martes, mayo 31, 2016

Horas de angustia: plagiarios de Alan Pulido pedían seis millones de rescate

Armando Pulido, hermano de Alan, mencionó que los secuestradores de su hermano pedían un rescate de seis millones de pesos. Aseguró que el jugador está bien, descansando. Y describe las horas de angustia que pasaron, segun reporta Excélsor.


Relata que se encontraban en una reunión con unos amigos.
Pasadas de las 11:30, estaba con mi esposa y amigos de mi hermanos. Me comenta mi hermano que ya se quería ir a descansar. Le dijimos que se fuera con cuidado.
A los cinco minutos de haber salido de donde estábamos, mi hermano como que activa el teléfono, le llama a un amigo y se empiezan a escuchar cosas”, dice en entrevista para Adela Micha en la primera emisión de Imagen Informativa.
“Me empecé a mover, me fueron a comentar y agarré al carro y empecé a buscar por la zona de dónde estaba. No se vio nada. Fuimos directo a la Agencia Ministerial Antisecuestros. Sabíamos que había sido un secuestro, estábamos seguros porque había gente afuera”, continúa.
El hermano del jugador del Olympiacos menciona que el primer contacto que tuvieron con los secuestradores fue hasta el domingo, por aproximadamente a las 14:30 horas.
“Entonces esa noche y todas las primeras horas del domingo, no te lo puedo describir. No sabíamos a quién le podían marcar. Mi hermano ya no traía el teléfono, ya no hay teléfono de la casa. No sabíamos por dónde nos iba a llegar la información. Hasta después de las 2:30 tuvimos contacto, por medio de un familiar, me entrega el teléfono y ya espero la llamada de esas personas”, comentó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario