martes, mayo 10, 2016

Critica Margarita Zavala promocionar la imagen de los jefes de partidos en spots

La panista Margarita Zavala, aspirante a la Presidencia de la República, consideró que es inequitativo que los jefes de partido promocionen su imagen en los spots de radio y televisión, y en el caso del presidente del PAN, Ricardo Anaya, lo sería en caso de confirmarse su interés en lanzarse rumbo al 2018, reporta El Financiero.


Agregó que la prioridad en estos momentos está en el proceso electoral de junio próximo, pero dijo que en el PAN hay muchas cosas que se tendrán que revisar después de las elecciones del mes entrante. 
Cuestionada sobre la ventaja de Anaya Cortés rumbo al proceso electoral del 2018 con su aparición en los spots que hasta el momento superan en número incluso a los de Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala señaló: 
“No creo que él se va a lanzar, que sí sería inequitativo. En este sentido lo veo más bien como una estrategia, no sé si funcione, vamos a ver cómo nos va en los estados y yo creo que nos va a ir muy bien. Muchas cosas las tenemos que ir revisando después de estas elecciones estatales y cómo vamos a ir trabajando como partido, qué piso parejo va a ser, dónde está lo transparente…”.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario