martes, mayo 10, 2016

Tromba atrapa al obispo de Morelia; vecinos los rescatan de la inundación

El Obispo auxiliar de Morelia, Carlos Suárez Cázares, fue de los que padeció la fuerte tromba que azotó la tarde y noche de ayer a la capital michoacana, según reporta Reforma


Uno de los vehículos que quedaron atrapados entre el agua fue el del religioso, quien circulaba sobre la Calle Colegio Militar cuando se inundó.
Suárez fue auxiliado por algunos vecinos, quienes lo ayudaron a salir del auto cuando el nivel del agua ya había cubierto los neumáticos y empezaba a subir por el cofre.
De acuerdo a reportes de Protección Civil, el taponamiento de alcantarillas provocó la inundación de diversas vialidades.
"Se trató de una lluvia atípica que nos trajo bastante agua en algunos puntos. Hubo plafones que cayeron, postes de luz afectados y colonias donde el nivel del agua alcanzó los 60 centímetros", explicó Eduardo Ramírez, director de Protección Civil Municipal.
Entre las colonias más afectadas estuvieron Prados Verdes, Julián Bonavi, Jesús Romero Flores y Bosques Camelinas.
Autoridades confirmaron, además, la caída de techumbres en Plaza Fiesta Camelinas y Plaza Las Américas, sin reportar personas lesionadas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario