martes, mayo 10, 2016

Guerra sucia en Chihuahua: aparecen espectaculares contra el panista Javier Corral

Anuncios espectaculares en los que se exhibía al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Javier Corral Jurado, junto con fotografías de sus hermanos en las que se les vincula con actividades del narcotráfico, aparecieron ayer por la mañana en los municipios de Juárez y Chihuahua, según reporta El Diario.


En ambos anuncios se colocó como mensaje central “La Narco Familia Corral” y se muestran fotografías tanto del candidato como de sus hermanos, los gemelos Roberto y Raúl, que tienen antecedentes penales en Estados Unidos por la comisión de diversos delitos hace algunos años.

El panorámico colocado en Ciudad Juárez, ubicado en la avenida Lincoln y calle Zempoala, justo a un lado de las oficinas administrativas de Gobierno del Estado, amaneció en la estructura metálica con el número de permiso 133124-2, que es visible hacia el norte, pero antes del mediodía fue retirado y sustituido por otro anuncio del mismo candidato.
Javier Corral aseguró que se trata de un recurso de guerra sucia ante el descrédito generalizado del gobernador César Duarte Jáquez y el desplome del priista Enrique Serrano Escobar en su campaña.
“Es un recurso de guerra sucia mediante la calumnia y la mentira. Esto pinta de cuerpo entero al gobernador y su candidato”, dijo.
Enrique Serrano, abanderado de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), se deslindó de dichos anuncios y afirmó que no necesita emplear estrategias de guerra sucia porque encabeza las preferencias electorales.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario