martes, mayo 10, 2016

Lamentable que el IEE organice sólo un debate y amenace con cerrar el micrófono

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los milagros, de e-consulta, señala que por más que ahora algunos consejeros quieran corregir los absurdos criterios que aprobaron para el debate de candidatos a la gubernatura de Puebla, como aquel de que apagarán el micrófono al abanderado que ataque o insulte a sus compañeros, la verdad es que la actuación del Instituto Electoral del Estado (IEE) ha dejado mucho que desear.


El meollo del asunto

De entrada es lamentable que en Puebla, a diferencia de otros estados donde también habrá elecciones para gobernador, la autoridad electoral sólo haya tenido capacidad de organizar un debate que, por cierto, no será transmitido por algún canal privado o de televisión abierta.
Los OPLES de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz efectuarán durante el proceso electoral al menos dos debates, sin las restricciones y limitantes aprobadas por los consejeros de Puebla.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario