martes, mayo 10, 2016

Vicente Fox tendrá su propio programa de televisión: "Fox Populi", en Milenio

Carlos Marín, director general de Milenio, anunció en su programa El asalto a la razón de anoche la incorporación de Vicente Fox a la programación prime time de MilenioTelevisión a partir de junio, pasada la jornada electoral, informa el diario.


Fox Populi se transmitirá todos los martes, en un formato de 13 minutos. El ex presidente conversará con distintos interlocutores de Milenio sobre los distintos temas nacionales e internacionales.
Fox se dijo listo para realizar este programa y aseguró que ahora ve la vida desde otra trinchera, con otra óptica, pues dar conferencias, sobre todo en universidades de diversos países, le ha puesto “en sintonía con lo que pasa aquí en México y lo que está pasando afuera.”
Sobre su contacto con la llamada “generación del milenio” o millennials, jóvenes que son a quienes particularmente encuentra en cada una de sus conferencias, el ex mandatario consideró que los nacidos durante los años noventa ya están empezando a sobresalir y es “obligación de la vanguardia jalar a la retaguardia”, porque en México “hay demanda de talento joven”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario