miércoles, junio 15, 2016

Cae uno de los implicados en la masacre de Coxcatlán; buscan al autor material

Uno de los implicados en el multihomicidio de once integrantes de una familia ocurrido el jueves pasado en el Municipio de Coxcatlán fue detenido, confirmó el Edil Vicente López, según consigna Reforma.


Al menos siete mujeres, entre ellas dos menores de edad, y cuatro hombres, integrantes de una familia, fueron asesinados en Coxcatlán.
Indicó que el sujeto, identificado únicamente como Carlos, de 23 años, fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación hace unas horas en la Inspectoría El Potrero.
Por otro lado, López indicó que las autoridades continúan la búsqueda de más personas relacionadas con el asesinato, entre ellos a Adán, quien fue señalado por los familiares de las víctimas como el autor material del homicidio.
Señaló que, de acuerdo a las investigaciones, podrían haber participado de dos a cinco personas en el multihomicidio.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves en dos domicilios internados en la Sierra Negra, en los límites entre Puebla y Oaxaca.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario