miércoles, junio 15, 2016

Reta Slim a competidores a dar servicios de internet gratis; lanza Plataforma Aprende

La Fundación Carlos Slim lanzó este miércoles la plataforma Aprende, en la que ofrece contenidos educativos de manera gratuita a través de la red de Telcel y de Infinitum, de Telmex, y con la que busca no sólo acelerar el acceso a internet sino también, a que sus competidores,AT&T y Telefónica, abran la posibilidad de ofrecer acceso gratuit, según reporta El Financiero.


En el marco de la celebración de los 30 años de la fundación, Carlos Slim Helú aseguró que la plataforma fomentará que se incremente la oferta de conectividad a internet gratis.
"Yo creo que los competidores van a dar también el servicio gratuito. Esta iniciativa invita a los competidores a que también den internet gratuito, lo que aceleraría el proceso de mayor conectividad", comentó.
La plataforma, que actualmente cuenta con alrededor de 70 contenidos educativos de todos los niveles académicos así como herramientas para la capacitación de empleo, planea sumar cada mes ocho nuevos contenidos a la plataforma, alimentada por un equipo de 150 personas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario