miércoles, junio 15, 2016

Terrorista de Orlando llamó a un canal de TV mientras asesinaba a sangre fría

El pasado domingo, mientras asesinaba a sangre fría a 49 personas en el club gay Pulse de Orlando, Florida, Omar Saddiqui Mateen llamó a un canal de noticias para jurar lealtad al Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), reporta el portal Infobae.

Matthew Gentili es el productor televisivo que recibió el llamado de Omar Saddiqui Mateen

La cadena Bright House News 13 estaba cubriendo el macabro atentado cuando un productor recibió una llamada telefónica,cerca de las 2.45 de la madrugada, unos 45 minutos después de iniciado el tiroteo.
"Yo soy el tirador", repitió una y otra vez durante su llamada el terrorista, en comunicación con Matthew Gentili, productor del canal.
El periodista reveló que el atacante en ese momento confirmó queestaba actuando "en nombre de ISIS".
"Lo hizo por ISIS, y empezó a hablar árabe", relató Gentili. "En ese momento no sabía lo que estaba diciendo. Hablaba muy rápido, pero con fluidez", agregó.
Según Daily Mail, las autoridades estiman que Mateen realizó el llamado mientras se encontraba encerrado en el baño con algunos rehenes.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario